Cómo tratar y contratar los servicios de una acompañante

como contratar un servicio de acompananteEl sexo es al parecer uno de los actos más naturales y bellos que se pueden producir entre dos (a siete) personas, pero a veces el sexo no está fácilmente disponible y en tales casos, es posible que desees contratar a una puta o una travesti en Barcelona para satisfacer sus necesidades sexuales.

Contrata los servicios, no te arrepentirás

Los siguientes pasos te asegurarán que puedas encontrar a una prostituta de calidad en Barcelona para que puedas disfrutar de una agradable sesión que puede durar de 30 a 60 minutos en sitios como Hot Travestis donde podrás conocer y conectar con algun travesti o puta que esté dispuesto para tí.

Llevar dinero en efectivo

Un porcentaje mínimo de las prostitutas se ríen cuando quieres hacer funcionar tu tarjeta de crédito a través de su escote.

Lo normal es que ellas te pidan efectivo y pacten el momento de entregarlo y es que obviamente se espera discreción al momento en que entregues el fajo de billetes y alejado de la vista pública. Si no te pide nada de dinero al principio, entonces procura hacerlo al final cuando quizás esté en el baño retocándose y dejas el fajo en una mesita de noche y bien a la vista.

Encuentra una prostituta apropiada

Este proceso de buscar es menos complicado de lo que parece. NOTA: en las páginas amarillas, sólo tiene que abrir la guía telefónica y ahí están y es que Internet es una opción muy válida por supuesto porque tienes cosas interesantes como fotos, medidas, servicios y puedes contemplar los cuerpos… habrá menos sorpresas con la mercancía en otras palabras.

Conocer la jerga

Pocas cosas son menos atractivas para el uso de una prostituta que la sintaxis y la palabra incorrecta, por lo que debes estar seguro de dominar al menos unos pocos términos calles comunes

Preguntar si la prostituta es en realidad un policía encubierto. Ellos están obligados por ley a decirte si lo son.

Encuentra un lugar romántico

Una vez que hayas tenido éxito en la contratación de tu prostituta, vas a querer pregonar tu éxito al mundo al participar en el lugar más público que puedas. Nada establece el estado de ánimo mejor que la iluminación de vapor de sodio reflejándose en una alfombra de vidrio y tapas de botella rota.

Ten relaciones sexuales

No puedo ayudarte aquí, ya que este artículo es sólo sobre la contratación de una prostituta. Si ya has seguido al pie de la letra lo que te hemos sugerido ¡Felicitaciones! ¡Has contratado con éxito una puta para el sexo!

Bonus track: consejos extra

Ten en cuenta que esta guía es para la contratación de una puta y para poder tener relaciones sexuales. Para obtener información sobre la contratación de una prostituta en el hogar, procura ver en internet. Encontrarás cientos de portales como Sexo Barato donde poder contratar escorts en tu ciudad.

A veces las prostitutas terminan siendo miembros de un género que no esperas. Si esto ocurre, no te asustes y es que también puedes asustar también a la prostituta. Basta con aceptar la sorpresa con alegría, como cuando un pastel que pensabas que era la vainilla y resulta ser de limón.

Lo mejor es no tratar de tener una conversación con una prostituta a menos que descubras que tenéis algo en común, ellas están allí para ofrecerte sexo y estar a tus órdenes para lo que tú quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *