Descubre cuál es tu carta del tarot

Adivinar el futuro es algo difícil de conseguir, no obstante las cartas del tarot se han convertido en una de las mejores herramientas para poder lograrlo.

¿Para qué se utilizan las cartas del tarot?

A medida que pasa el tiempo las cartas del tarot se vuelven muy populares y generalmente los tarotistas y videntes hacen uso de estas para descubrir lo que sucederá en tu futuro.

En la vida de las personas hay momentos donde se sienten angustiadas debido a todas esas noches en las que no pueden dormir.

El motivo de estas situaciones podría deberse a diversos factores y muchos de estos posiblemente no tengan ninguna solución. No tienes por qué agobiarte ya que gracias a la lectura del tarot podrás resolver tus problemas de la forma más sencilla. Hay infinad de tiradas del tarot, tarot del si o no, del amor o tarot gitano, este último es de los que tiene más demanda por su alta efectividad.

La gran mayoría de las personas creen que la lectura del tarot es algo que carece de importancia debido a que se trata de una práctica que se realizaba en la antigüedad. Al observarlas de cerca muchos podrían llevarse la gran sorpresa de que el tarot es bastante útil, sin embargo esto solo pasará si te das todo de ti para usar toda esa orientación y conocimiento que te ofrecen.

Pasos a seguir para saber cuál es tu arcano personal

tarot gitano

El tarot cuenta con 22 arcanos mayores, estos nos solo detallan los ciclos de la vida y también los aprendizaje. Cada uno de estos arcanos tiene algo que expresarnos. Las personas pueden calcular cuál es su arcano personal desde la misma fecha en la que nacieron.

Gracias a cada uno de estos arcanos muchas personas pueden sentirse identificados en un aspecto o momento específico de sus vidas. El arcano personal es de gran utilidad ya que con este puedes sentirte más cómodo que con los demás.

¿CUAL ES MI CARTA DEL TAROT?

El arcano personal puede calcularse si sumas la fecha completa del día en que llegaste a este mundo, es decir, el año, mes y también día del nacimiento. Después de esto se reducirán los números hasta que se obtenga un dígito que se encuentre por debajo o sea igual al número 22.

Dicho cálculo se puede realizar de distintas formas, una de las más sencillas es hacer una suma lineal de cada uno de los dígitos correspondientes al día en el que naciste de la siguiente manera:

Ejemplo, si la fecha de tu nacimiento es el 14 de febrero del año 1985, el cálculo del valor de vida se efectuaría haciendo la sumatoria de 1+4+2+1+9+8+5=30, cuando reduzcas nuevamente el factor calculado entonces sería el número tres, lo que significa que tu carta del tarot La Emperatriz.

Otra manera de hacerlo es reducir cada uno de los elementos que corresponden a la fecha de nacimiento y luego realizar una suma, el resultado que se obtenga de dicha operación se va a reducir una vez más solo en caso de este sea mayor que 22. Tal como en el siguiente caso:

14 + 2 +23 (1+9+8+5) = 39, 3+9 = 12

Por el contrario y si se empieza a reducir partiendo desde el año hasta el día de nacimiento, el factor quedaría en 21, lo que quiere decir que la carta del tarot seria El Mundo.

Lo más probable es que muchas personas se estén preguntando que similitud tienen los números 21, 12 y 3 y la respuesta es muy simple, cada uno de estos dígitos tienen la capacidad de reducirse hasta llegar al número tres.

tarot antiguo

En esta parte es cuando entra otra pregunta en juego ¿entonces cuál de estos se puede elegir? La verdad es que puedes tomar el número con el que te sientas identificado.

Además es muy importante que se tenga en cuenta que cada uno de los arcanos que se encuentran dentro del tarot en las distintas fases y situaciones que ocurren en tu vida, ya que todos estos arcanos suelen contener de forma implícita al otro.

Si haces este cálculo en las fechas de cumpleaños basándote en cada año de tu vida, en otras palabras, sustituyes el año de nacimiento por el año en actual, entonces tendrás la posibilidad de conseguir lo que se conoce como mapa de vida con cada uno de los arcanos que se han mantenido rigiendo en todos los años de vida que tienes.

  • El tarot forma parte importante en la vida de muchas de las personas que se encuentran alrededor del mundo.
  • Así que sin importar cuáles son tus preocupaciones o la situación que estés pasando, visitar a un tarotista o vidente puede aclarar tus dudas y así ayudarte a que puedas despejar tu camino.

Puedes realizar casi cualquier pregunta a un tarotista, entre las más populares se encuentran aquellas relacionadas con el amor, el cual se le conoce como tarot del amor. Otra de las preguntas que suelen hacer la mayoría de los usuarios de este tipo de servicios es referente al ámbito laboral, ya que a todos les interesa saber que les depara el dinero en sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *