Mejores productos Cantabria Labs

Rate this post

No es raro oír hablar sobre los laboratorios Cantabria Labs, ya que los mismos consisten en el origen de marcas farmacéuticas tan populares dentro del sector dermatológico en el mercado de Europa. En esta web https://www.pharmacius.com/es/cantabria-labs.html podrás encontrar todos sus productos y a los mejores precios del mercado. ¿Te animas?

¿Qué es Cantabria Labs?

Por ejemplo Neostrata (conocida por sus increíbles cuidados mediante alfahidroxiácidos), Heliocare (centrada en un cuidado integral de la piel frente a los rayos solares) y evidentemente también Endocare (enfocada en prevenir el envejecimiento cutáneo a través de activos de última generación y de tecnologías patentadas).

Cantabria Labs es conocida por consistir en una marca que ha logrado posicionarse como un verdadero referente en cuanto a la prescripción dermatológica dentro de Europa, cuya finalidad es ayudar a optimizar tanto la salud, como la calidad de vida de sus clientes.

Además, conviene mencionar que su presencia dentro de más de 80 países, al igual que sus filiales en Italia, Portugal, China, Marruecos y México, le permite ganar su merecido renombre y también el respaldo internacional.

Asimismo, hay que decir que los centros de producción con los que cuenta Cantabria Labs proporcionan un elevado nivel de calidad cada año, tanto en la elaboración como en la distribución de más de 30 millones de unidades de sus productos.

Además, actualmente dispone del reconocimiento del sector Healthcare, no solo a causa de sus innovaciones y por su aval científico, sino también por su cercanía y la capacidad que han demostrado tener sus trabajadores.

Productos más destacados de Cantabria Labs

Con la finalidad de optimizar la calidad de vida de sus consumidores, este laboratorio dispone de un completo catálogo de productos innovadores que están disponibles en muchos países, como ya hemos mencionado, asegurando una distribución anual de aproximadamente 30 millones de unidades.

diferentes productos de la marca productos Cantabria Labs

En cualquier caso, se puede decir que entre los productos más destacados con los que cuenta esta marca se encuentran, están los que indicamos a continuación:

Heliocare

  • Se trata de una línea de productos especialmente destinada a la protección solar mediante productos de uso oral y tópico.
  • Así, supone una marca de referencia entre los profesionales cuando de foto protección se trata, dado que al usar la innovadora tecnología Fernblock, ayuda a proteger la piel frente a las 4 radiaciones solares, al mismo tiempo que neutraliza los radicales libres y también se encarga de combatir y corregir el daño solar tanto a nivel externo como interno.

Endocare

  • Endocare consiste en una línea cosmética antiedad, la cual se basa de forma directa en la exclusiva tecnología SCA Growth Factor, que tiene la capacidad de fomentar el desarrollo de nuevas células en la dermis.

Endocare Cellage

  • Cuenta con factores de crecimiento, los cuales trabajan en torno a las células madre cutáneas, además gracias a su inclusión de ácido hialurónico promueve una mayor hidratación y debido a su contenido de RetinSphere, logra contar con excelentes propiedades renovadoras y suavizantes.
  • Cabe señalar asimismo, que cuenta con una opción para cualquier tipo de piel; Endocare Cellage Gelcrem indicada para pieles mixtas y también Endocare Cellage Crema destinada a pieles secas.

Neoretin

  • Destaca por ser una línea cosmética que además de ser antiedad, también resulta despigmentante, la cual hace uso de la exclusiva tecnología que supone Retinsphere. Ha logrado posicionarse como la marca de referencia al buscar productos despigmentantes, ya que cuenta con una novedosa combinación entre activos patentados con un alto nivel de despigmentación y protectores para los principales causantes de las manchas, por ejemplo, la contaminación.

Biretix

  • Se caracteriza por suponer una línea cosmética anti-acné la cual cuenta con una fórmula exclusiva que ayuda a prevenir y tratar aquellas pieles que tienen cierta tendencia acneica.
  • Sus productos están especialmente elaborados con el fin de reducir y evitar el desarrollo de los signos característicos que afectan a esta clase de pieles tanto en jóvenes como en adultos.
  • Además, al combinar la tecnología BIOPEP-15 con Retinsphere Tecnology, ayuda a optimizar tanto la apariencia como la calidad de este tipo de pieles, proporcionando un perfecto balance entre eficacia y tolerabilidad; además, es totalmente apta para un uso prolongado, incluso a lo largo del verano.

Iraltone

  • Consiste en una marca que está elaborada especialmente para ayudar en el cuidado de los problemas capilares más comunes, por ejemplo, cabello graso, la caída capilar e incluso los estados seborreicos descamativos. También cabe señalar que cuenta con fórmulas tanto tópicas como orales, las cuales combinan ingredientes novedosos y cuentan con el aval científico necesario para poder proporcionar un tratamiento eficaz e integral.

Inmunoferon

  • Supone un complemento alimenticio especialmente indicado tanto para niños como para adultos, el cual posee una fórmula que incluye Vitamina D, Zinc y AM3 (proteína de soja y Glucomanano, patentada exclusivamente por Cantabria Labs), por lo que ayuda a conseguir un funcionamiento óptimo del sistema inmune; por lo que está mayormente indicado para quienes necesitan fortalecer las defensas naturales de su organismo.
  • De esta forma, ayuda a reducir la incidencia de infecciones comunes y de repetición, por ejemplo, la amigdalitis, laringitis, faringitis y la otitis, las cuales suelen afectar a cualquier persona, sobre todo a los niños.

Radiocare

  • Radiocare consiste en una línea de cremas cuyo propósito se trata de proteger la piel, al mismo tiempo que promueve su adecuada regeneración después de someterse a la aplicación de terapias agresivas las cuales hagan uso de radiaciones ionizantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *