Los mejores másteres España 2020

Las plazas laborales en la actualidad, exigen un mejor perfil profesional de quienes quieren ocuparlas, por lo que cada día son más las personas que se interesan en especializarse en el área donde desean desempeñarse o en la que ya se desempeñan, así optan por cursar un máster en alguna universidad de España.

Entra y descubre cuáles son los mejores másteres del 2020 en España

Si estás buscando los mejores másteres, estos son impartidos en España, ya que se trata de un país con la mayor cantidad de centros académicos de prestigio, por lo cual tanto españoles como estudiantes extranjeros, deciden que este sea el lugar donde continuar sus estudios.

No importa el área en te desempeñes laboralmente o en la que quieras especializarte, hay muchas opciones para continuar tus estudios universitarios profesionales, donde cada área tiene excelentes opciones, pero varias de estas destacan entre las preferencias de sus estudiantes.

En este artículo nos dedicaremos a contarte cuáles son los mejores másteres en España que podrás encontrar en este 2020 y que seguro te animarás a estudiar muy pronto.

Mejores másteres en Comunicación Audiovisual

Máster en Producción Audiovisual – Universidad Complutense de Madrid

  • En la Universidad de Madrid encontrarás el Máster en Producción Audiovisual, el cual ha obtenido reconocimientos por ser el mejor lugar para el encuentro de profesionales vinculados al sector, así como de profesores universitarios y alumnos, quienes están en la búsqueda de una formación de excelencia.
  • Los profesionales que dictan el máster, son docentes experimentados y que poseen una amplia experiencia en el área, por lo que están capacitados para aportar a los alumnos la máxima calidad en la enseñanza que recibirán, en cada una de las materias esenciales que forman parte de programa de estudios y que serán clave en sus futuros currículums profesionales.

Máster en Producción de Televisión – TRACOR y Universidad CEU San Pablo

  • El Máster Universitario en Producción de Televisión que ofrece la Universidad CEU San Pablo es otro de los mejores que puedes estudiar en el área de la Comunicación Audiovisual, el cual tiene validez oficial, pero que además es impartido en colaboración con el Instituto de las Artes de la Comunicación TRACOR.
  • Quienes se inscriban en este máster, deben conocer que su desarrollo se realiza entre noviembre y julio, incluyendo la defensa del trabajo final, que tiene que ser presentado en diciembre, luego que se culmine el período de prácticas.

Mejores másteres de Empresa Informativa

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa – EAE Business School

  • Si el área en que buscas un máster, es el de empresa informativa, una de las mejores opciones es el Máster en Máster en Dirección de Comunicación Corporativa ofrecido por el EAE Business School.
  • En este máster se estudian los distintos procesos de digitalización, así como el impacto que han tenido las redes sociales en la comunicación, entre otros factores que se relacionan con las empresas en un escenario completamente innovador, pero sobre todo complejo.

 

  • La intención del máster es que sus inscritos puedan establecer una comunicación 100% bidireccional entre el ciudadano y la empresa, donde el primero pueda plantear sus inquietudes y opiniones, y el segundo pueda tener una mejor relación con su público objetivo y el entorno.
  • Con el Máster Internacional en Comunicación Corporativa de EAE, se espera que dentro del sector los estudiantes puedan evolucionar hacia las nuevas funciones de responsabilidad.

Máster en Gestión de Empresas de Comunicación – Universidad de Navarra

  • Este máster dictado por los docentes profesionales de la Universidad de Navarra, se desarrolla en dos periodos.
  • Primero, el alumno recibe clase por siete meses en Pamplona de lunes a viernes, donde se valorará su participación, superación de pruebas y realización de trabajos para obtener la titulación del máster.
  • Además, los viernes tendrán los alumnos que sostener encuentros informales con un directivo de algún medio de comunicación, a fin de intercambiar experiencias en cuanto a la gestión de su empresa y demás cuestiones relacionadas con la profesión.
  • El segundo periodo consta de tres meses de prácticas, donde los alumnos tendrán que desempeñar funciones que se relacionan con la gestión en destacados medios y finalmente, tendrán que presentar su Proyecto Fin de Máster, que debe ser defendido ante un tribunal.

Mejores másteres en Fisioterapia

Máster en Fisioterapia Deportiva – Universidad Europea

  • Para quienes se desarrollan en el campo de la fisioterapia, también existen distintos másteres de la materia, pero el mejor de todos es el ofrecido por la Universidad Europea, el Máster en Fisioterapia Deportiva, el cual ha sido considerado como el segundo mejor máster especializado en el área de la salud en España.
  • Este máster se diseñó para que sus estudiantes puedan desarrollar habilidades técnicas superiores, que permitan ayudar a los fisioterapeutas en la realización de diagnósticos y la asistencia terapéutica de protocolo y de urgencia.
  • Dentro de este máster sus estudiantes aprenderán también de conocimientos administrativos y de registros de datos clínicos, que han sido desarrollados en el marco de la evidencia científica.
  • Es importante resaltar que en este máster sus estudiantes tendrán enseñanzas teóricas y prácticas, donde además se les añade la resolución de casos clínicos de situaciones reales que se deben manejar de manera correcta.
  • Con el uso de ambas técnicas, se asegura que los estudiantes puedan mejorar sus competencias personales, así como sus habilidades profesionales.

Son muchas más las áreas de másteres en España donde existen grandes opciones. Lo cierto es que vale la pena conocer que hay algunas que sobresalen y que tienen una gran aceptación por parte de los que están interesados en ellos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *