IOS 12 vs Android P ¿Cuál elegir?

Muchos prefieren usar el sistema operativo iOS, es decir, usan por lo general el iPhone, mientras que otras personas prefieren utilizar el sistema operativo Android. Sin embargo, es cuestión de gustos y preferencia.

IOS 12 vs Android P: Especificaciones

Aunque los dos sistemas operativos tienen sus ventajas y desventajas, debemos decir que también cuentan con actualizaciones e innovaciones que utilizan dichas tecnologías. Por este motivo, están en constante competiciones estas dos grandes compañías, iOS 12 vs Android P.

En las siguientes aclaraciones se mostrará innovaciones entre iOS vs Android P.

Android P: inteligencia artificial y asistente de voz

En el caso de Siri en el sistema operativo iOS 12 ofrece ciertos atajos, además, ayuda al humano prediciendo que es lo que necesita. Sumado a lo expuesto, lo que más hace destacar de Siri lo rápida que es en respuesta.

En el caso de Google Assistant, desde hace ya tiempo permite mucha de estas innovaciones, como por ejemplo, la cantidad y calidad de información que da Google Assistant es superior al que da Siri.

Además, Google Assistant cuenta con otros diferentes tipos de voces mientras que Siri cuenta con una sola y por último, puede contar con llamadas automatizadas con alguien más mediante con una llamada de Google dúplex.

Cabe señalar que Google Assistant tiene un tono más parecido al de un humano. Por lo que si sonara más a una máquina se escucharía una pronunciación más difícil de entender. Por lo tanto, se trata de un avance tecnológico evidente en todos los aspectos, por lo que sigue la lucha, iOS 12 vs Android P.

IOS 12: reconocimiento facial

IOS 12El iPhone X es el Smartphone que mejor calidad de reconocimiento facial tiene gracias a los sensores de Face ID. Este ofrece seguridad absoluta y plena al acceder al teléfono móvil, aparte de que cuenta con un excelente desempeño en diferentes ámbitos.

Aunque Android P posee reconocimiento facial que permite acceder al teléfono de forma más rápida, no tiene una buena seguridad, por ejemplo este puede sufrir cierta manipulación a través de las fotos.

Cabe destacar que si alrededor hay poca luz no es tan eficiente y confiable como Face ID. En todo caso y en el caso del reconocimiento facial sobresale el del sistema operativo IOS.

¿Continua la lucha iOS vs Android P?

Android P: Realidad Aumentada

Google tiene su plataforma para la realidad virtual conocida como DayDream. Además, Android también tiene presente el Oculus en las gafas de realidad virtual, siendo el Samsung Gear VR.

Android PEn el caso del Android P es más avanzada la presencia de realidad virtual que en la del iOS. Aunado a lo mencionado, en cualquiera de sus modelos de teléfono son más desarrollados los del Android P.

Cabe señalar que Google ha trabajado muchos años en realidad aumentada con Tango. La misma empresa dio una vuelta revolucionaria al lanzar ARCore. Asimismo, la plataforma de Google permite la experiencia de multijugador mediante un par de plataformas, por lo tanto ¿Sigue en progreso el combate entre iOS vs Android P?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *